Black Clover Mobile - Nuevos detalles del evento mediático en Corea del Sur


Desde su anuncio hace 2 semanas, muchos jugadores de todo el mundo han expresado interés y curiosidad por Black Clover Mobile, un juego de rol de mundo abierto de Unreal Engine 4 actualmente en desarrollo por VIC Game Studios (una subsidiaria de Pearl Abyss). Desde entonces, el desarrollador ha realizado una sesión de prensa con varios medios locales de Corea, incluidas entrevistas con personal clave. Estos son algunos de los aspectos más destacados que hemos traducido brevemente.

• El director artístico de VIC Game Studios tiene 15 años de experiencia en la industria de los videojuegos, habiendo trabajado anteriormente en The Seven Deadly Sins de Netmarble: Grand Cross, Dungeon & Fighter y Durango en Nexon, así como en Bless Online en Neowiz Hurt.

• Gran fanático de los juegos y los dibujos animados, comenzó su carrera en un momento en que el mercado de los cómics estaba en su infancia y Webtoon aún no existía.

• Originalmente un diseñador de temas de estilo realista, su interés en el estilo anime comenzó mientras trabajaba en The Seven Deadly Sins: Grand Cross en Netmarble.

• Los siete pecados capitales: Grand Cross se desarrolló con Unity, pero Black Clover Mobile está diseñado en Unreal Engine 4.

• L'aspect le plus important lors du développement de Black Clover Mobile est de préserver l'histoire originale (la narration), telle qu'Asta n'ayant aucun pouvoir magique et le processus par lequel il s'entraîne dur et se fait de nuevos amigos.

• El mundo de Black Clover es un mundo mágico donde todos los residentes pueden usar magia. En lugar de solo ver y pasar, los jugadores deberían tener ganas de explorar el mundo del original mientras caminan por la ciudad. Para darle vida a este sentimiento, el equipo trató de capturar los detalles más pequeños de la obra de arte y la animación originales.

• La mayoría del equipo de desarrollo ya son fanáticos del manga y la serie animada Black Clover.

• El equipo está considerando actualmente una versión para PC, ya que es fácil de hacer a través de Unreal Engine 4. Pero esto no se ha confirmado.

• La misión de VIC Game Studios es hacer juegos no solo para Corea del Sur, sino también para audiencias globales.

• VIC Game Studios comenzó a trabajar en la creación de un juego IP original, 브레이커스 (Breakers), antes de la inversión de Pearl Abyss. El desarrollador ahora está trabajando en esto, así como en Black Clover Mobile, aunque la mayoría de los recursos se centran primero en este último.

• Las escenas de corte en Black Clover Mobile no se impondrán a los jugadores y se pueden omitir.

• 브레이커스 (Breakers), el juego de IP original, en realidad está inspirado en Makoto Shinkai. Es un juego de acción en tiempo real, con más información que se anunciará más adelante.

• Se espera que Black Clover Mobile se lance en 2022 y 브레이커스 (Breakers) en 2023, aunque no se ha mencionado una región específica.

Captura de pantalla teaser para Breakers
Captura de pantalla teaser para Breakers

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