Con el jeque en su harén Volumen 8 Reseña de manga

Noticias de Anime y Manga Noticias de anime, manga, videjuegos y gaming

Es el volumen final de Con el jeque en su harén, y el volumen 8 contiene solo dos capítulos y uno adicional. Cuando restas las introducciones de personajes y otros extras, el libro de 135 páginas se reduce a 125. Eso es corto para un manga, pero aún más para un volumen final.

La buena noticia es que todos los puntos principales de la trama se resuelven aquí. Todo, desde la relación separada de Lui y Adil, hasta lo que estaba haciendo el grupo Aramus, y el matrimonio de Lui y Sanagi, está cubierto. Sin embargo, como probablemente puedas adivinar, las cosas están un poco apretadas debido a la cantidad limitada de páginas.

La mayor víctima de esto es el secreto de los antecedentes de Lui: lo que le sucedió a su madre y por qué parece poder cautivar a las personas para que cumplan sus órdenes con sus ojos. Él escucha la verdad, y luego, en el siguiente capítulo, se revela la verdad de la verdad. Los lectores realmente no tienen la oportunidad de analizar las revelaciones o ver a Lui levantarse y aceptarse a sí mismo, ya que los dos solo están separados por Sanagi, una vez más, víctima de los esquemas y la mala suerte.

Además, la explicación de los "poderes" de Lui es bastante débil. El manga había estado dando vueltas sobre si tenía elementos sobrenaturales o no, y eso significaba que o era una historia de fantasía o profesor layton-nivel mindtwist. Independientemente de cómo me sienta acerca de los ojos de Él, todavía deseo Con el jeque en su harén tenía un capítulo adicional en el medio, que tal vez hubiera ayudado.

Alternativamente, en lugar de un tercer capítulo principal, el de bonificación podría haberse eliminado. Cuando vi que había una historia adicional, supuse de inmediato y con precisión que se trataría de Sanagi y Lui consumiendo su relación. Está ambientada un año después de que termina la historia principal, y la razón por la que no han pasado al siguiente paso es... bueno, incluso a Sanagi le parece una idiotez cuando descubre por qué Lui no ha sido tan acaramelado últimamente.

El final, que lleva a un epílogo, puso una gran sonrisa en mi rostro. El arte ha sido una razón constante para sumergirse en esta serie, y aunque el volumen 8 no es el volumen más hermoso, los fanáticos del romance obtienen los beneficios que han estado esperando (más una bonificación o dos). Combinados con los eventos de la historia, la conclusión de la historia principal y el final del extra son tan conmovedores y eliminan muchos de los aspectos negativos de este volumen, aspectos negativos que incluyen algunas de las tramas secundarias y personajes secundarios que se reducen al tiempo de una página. Con el jeque en su harén no busca un gran final, pero si a la autora Miasa solo se le dio esta cantidad para trabajar, tal vez sea mejor de esta manera.

Pero ya sea que haya recopilado todos Con el jeque en su harén, se saltó algunos volúmenes o aún no ha comenzado, querrá agregar el volumen 8 a sus estanterías digitales y guardarlo para el día en que necesite algo que le dé una sensación agradable y difusa.

Como esto:

Me gusta Cargando...

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente