El amor de una bruja en el fin del mundo Volumen 3 Reseña del manga

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

Imagina que acabas de comenzar un juego de mundo abierto con una premisa interesante y una rica historia. Aún así, solo puedes explorar pequeñas porciones; todo el mapa o la trama principal es inaccesible para usted. Así, el último volumen de El amor de una bruja en el fin del mundo sentia por mi Lo que comenzó como mi serie más esperada de 2021 terminó siendo una gran decepción un año después.

Entonces, ¿qué sucedió exactamente en el último volumen? En resumen, no es suficiente y demasiado al mismo tiempo. En el volumen anterior, compañeros de clase malévolos convocan a un demonio para tomar represalias contra Alice y Mari porque están celosas de la relación entre las dos chicas. Sin que ellos lo sepan, el demonio tiene una venganza contra las brujas y los humanos. Su experiencia también está vinculada a la academia de brujas y jugó un papel crucial en la historia de la brujería.

El Volumen 3 consiste en Mari y Alice luchando contra los malvados planes de este demonio, complicados por el hecho de que las brujas pierden su poder cuando se enamoran. Y también hay una gran cantidad de intrincados antecedentes. MUCHOS.

Volvamos a la analogía de los juegos por un momento. Imagina si, después de explorar micropartes del mundo abierto, la batalla final contra el jefe aparece de la nada, con todo, desde enemigos y puntos vitales de la trama, que se lanzan al mismo tiempo. ¿Ves de dónde vengo? La página corta cuenta el amor de la bruja realmente dañó su fuerza general. El capítulo final que se acercaba rápidamente resultó en un torbellino de información difícil de seguir y un clímax y una conclusión apresurados. Todo sucede demasiado rápido, incluido el romance de Alice y Mari o la falta de él. Son muy lindos juntos, pero la historia se centró en muchas otras cosas para darnos mucho de yuri.

Podría haber sido una gran serie si hubiera tenido más tiempo para desarrollarse. No sé si la corta duración fue decisión del mangaka o de la editorial (probablemente esta última), pero aun así es una pena. El concepto de esta serie es increíble en mi opinión, como dije en la primera reseña de Bruja Amar. Brujas sáficas que necesitan resistir su deseo de enamorarse entre otras ideas interesantes… Es casi perfecto. Casi. ¡Si tan solo hubiera tiempo para explorarlo al máximo!

Incluso sin el final apresurado, el manga tiene algunas nociones que me molestaron. Debido a que las brujas no pueden enamorarse sin consecuencias, aparentemente la mayoría de ellas, con la excepción de dos personajes principales, tienden a ser frías, sin emociones y crueles. Las brujas ya tienen una mala reputación en la vida real, y eso se suma a esta narrativa. Ah, y el hecho de que muchas brujas quieren vengarse (asesinar) indiscriminadamente de todos los humanos sin cuestionar el panorama general. Sé que esto es ficción y no se aplica al mundo real, pero aun así me molestó porque pensé que finalmente había encontrado una serie con una descripción positiva de las brujas. ¿Buscas pareja, contactos, encuentros o amistad? ¡Descubre cuál es la mejor web para tu perfil! Expertos en Páginas de Contactos Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2021

El amor de una bruja en el fin del mundo volumen 3

Algunas cosas en la historia general también fueron desconcertantes. Como se mencionó brevemente, el demonio está ligado a la historia de la academia de brujas y todo está unido. No puedo explicar lo que sucede sin revelar los principales spoilers, aunque me costaría mucho explicarlo de todos modos ya que era muy confuso. Una explicación completa de los orígenes y poderes del demonio fue otra cosa sacrificada en el recuento de páginas. Una vez más, es posible que la duración no haya sido culpa del mangaka, u otros factores podrían haber contribuido. Sin embargo, es decepcionante. Quiero saber más sobre este mundo: brujas, humanos, demonios y cómo se entrelazan. Ver más brujas enamoradas también sería increíble.

Las últimas páginas del manga no son nada satisfactorias. Es un final que todos los fanáticos del anime y el manga han visto, y se siente como un policía. Sin embargo, hay un capítulo extra que recomiendo leer, ya que se nos dan más respuestas y vemos un poco más sobre Alice y Mari. Me sentí más gratificado después del capítulo de bonificación que cualquier otro capítulo de este volumen.

Este manga no estuvo a la altura de la exageración que creé en mi mente. La razón por la que estoy tan molesto es porque vi el potencial... Creo que si la serie hubiera sido más larga, al menos uno o dos volúmenes más, las cosas se podrían haber explicado de una manera mucho más completa y mi reseña no sería tan negativo Dicho esto, todavía me gusta la premisa, así como algunos de los otros conceptos de el amor de la bruja. Mari y Alice hacen una pareja encantadora aunque no las vemos mucho como pareja. Lamentaré lo que podría haber sido este manga, rezando para que tal vez algún día Kujira pueda volver a visitarlo y expandirlo.

Así:

Me gusta Cargando...

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20