Fractured Online, ahora bajo el estandarte de Gamigo, habla sobre sus tres facciones raciales


Una de las características destacadas al principio de la vida del MMORPG sandbox En línea fracturado era el hecho de que los jugadores podían elegir uno de los tres tipos de carreras diferentes, lo que a su vez dictaba su modo de juego, desde pacífico y cooperativo hasta FFA lleno de PvP. Esta característica no ha cambiado desde entonces, y debido a que el juego se está reintroduciendo efectivamente a los jugadores luego del acuerdo de lanzamiento del juego con Gamigo, es lógico que los desarrolladores de Dynamight Studios quieran explicar el punto de diseño una vez más. Más por si acaso alguien es nuevo en el título.

La publicación general describe los tres grupos raciales y explica el estilo de juego de cada uno; los demonios están constantemente en guerra y no tienen castigo por la matanza abierta, los humanos tienen libre albedrío, con alineaciones buenas y malas y un sistema legal correspondiente, y los salvajes son más pacíficos y pastorales. La publicación describe además las afinidades de cada grupo por la magia o el aprendizaje tecnológico, así como los atributos raciales únicos, como los demonios que pueden invadir planetas humanos o salvajes por un corto tiempo o los salvajes que obtienen una ventaja en el combate cuando están en su casa.

Si ha seguido la trayectoria de desarrollo de fractura Antes, no hay mucho en la publicación que sea nuevo para usted, pero proporciona un recordatorio completo.

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