La mesa redonda de desarrolladores de Pantheon analiza "el arte del combate"


Si la carne y las papas del combate MMO es lo que te brinda la alegría del juego, entonces querrás cenar durante una hora de Panteón los desarrolladores explican cómo funcionarán los sistemas de combate en este próximo título.

El director creativo Chris Perkins y el diseñador de juegos asociado Adam Mostel pasaron la mesa redonda de desarrolladores VIP de diciembre discutiendo muchos aspectos diferentes de Panteón pelear. Los temas cubiertos incluyeron diferentes estilos de lucha de NPC, rol de apoyo, cálculo de daños y dificultad de incursión.

Los desarrolladores también han lanzado nueva información que Panteón los fanáticos no estaban al tanto de la inclusión de la habilidad de sprint en el juego. "Hay tantas implicaciones realmente divertidas del combate de sprints", dijeron los desarrolladores, confirmando que esta habilidad estará presente durante la primera sesión de prueba en 2022 .

Otro cambio es que los desarrolladores están eliminando la probabilidad de golpe crítico de los hechizos, ya que el equipo quería sacar a los RNG de la ecuación para lanzar hechizos "deliberados" y "costosos".

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