Los mejores Daily Grinds de la comunidad MassivelyOP de 2021


Los lectores veteranos saben que la columna Daily Grind en MassivelyOP es esencialmente un rompehielos matutino, algo divertido, jugoso o tonto para calentarnos antes de que comiencen las noticias regulares todos los días y, a veces, invita a un lector completamente nuevo a preguntar si es un día de noticias lento (nosotros tenemos tal vez tres días de noticias lentas al año, y escribimos estos artículos con días de anticipación, por lo que nunca es eso). El primer Daily Grind en Old Massively se escribió el 3 de noviembre de 2007, lo que significa que nuestro personal ha escrito aproximadamente 5.172 Daily Grinds hasta la fecha. Este es, francamente, un número extremadamente estúpido. Incluso con algunos ensayos de vez en cuando, ¿cómo hay tanto que decir cuando se trata de MMO?

Como es nuestra tradición, volví y miré algunos de los más grandes, extraños y mejores Daily Grinds del año, uno de cada mes. Hagámoslo.

Enero: ¿Qué recuerdas de forma diferente a los antiguos MMO de lo que era cierto?

Aparentemente, muchos de nosotros recordamos mal las interfaces de usuario y los controles de los juegos más antiguos.

Febrero: ¿Crees que el género MMO está en declive?

Mucha gente ha intervenido en este caso, argumentando que los jugadores han cambiado y el género se ha estancado, pero es difícil decir que un género que tiene más juegos, dinero, desarrolladores y jugadores que nunca está de hecho en declive. Todo depende de cómo lo midas.

Mars: ¿Dónde vivirías en un MMO si pudieras?

¿Mis respuestas favoritas en las que escribiste? Guild Wars 2 Queensdale, condado de El señor de los anillos en línea, y el tipo que eligió una aeronave personal en Final Fantasy XIV - "Entonces podría ser un vagabundo asesino viajero", escribió el gurú de la creación.

Abril: ¿Qué MMORPG tiene la peor "brecha de riqueza" entre jugadores nuevos y antiguos?

¿Puedes decir que escribí este sin hacer clic? Estos son ahorros de MMO, por lo que probablemente puedas adivinar que es mío. EVE en línea vino una tonelada en respuestas, al igual que Desierto negro. Yo arrojaría última conexión en la mezcla también, aunque por supuesto es muy pequeño. Huelo un patrón de caja de arena aquí.

Mayo: ¿Por qué World of Warcraft no agrega alojamiento para jugadores?

Algún día ya no tendremos que hacer esta pregunta, porque Blizzard finalmente agregará hogares reales como lo han hecho muchos otros MMORPG y los primeros MMORPG lo hicieron hace 25 años. Pero no es ese día.

Junio: ¿Qué te enoja irracionalmente en un MMO?

Otras personas, Bots, RNG, Contenido bloqueado, Introducción, Ferrocarril, Clases FOTM, Carreras infantiles, Microtransacciones, DLC de pago del primer día, Ganking, Castigar a la muerte, Solo obligatorio, Mentiras corporativas, White Knight, Quest Quests escolta, aturdir, diarios, endgame, cash shops, cajas fuertes, monturas gigantes, mala escritura, plataformas, necesidad de rodar el botín contra codicia, errores, temporizadores, combate de acción, efectos de partículas y payasadas devastadoras ... inmersión estaban todos en la lista.

Julio: Entonces, ¿qué pensamos todos del Nuevo Mundo hasta ahora?

Es divertido volver en julio a lo que los lectores pensaron sobre la beta cerrada de New World, cuando finalmente pudimos hablar abiertamente sobre ello como un grupo grande. En general, la gente disfrutó de los gráficos y el combate, mientras que también estaba preocupada por la longevidad del contenido y las comparaciones con otros MMO con toneladas de cosas por hacer. Que es ... más o menos lo mismo en el que estamos ahora.

Agosto: ¿Ha habido un cambio demográfico en los jugadores de MMO y por qué?

No quería que los comentarios aquí se convirtieran en 1) una pelea por definiciones generacionales y 2) una sesión de terapia grupal para personas que ya no son niños tratando de encontrar su lugar en el género moderno, pero fue más o menos lo que se ha convertido y no lo siento.

Septiembre: ¿Hay alguna IP que todavía quieras ver como MMO a pesar de los proyectos fallidos?

Marvel, Game of Thrones, Harry Potter, Firefly, Lord of the Rings, Mass Effect, Bladerunner, Discworld, Dune, Shadowrun, Stargate, Wheel of Time, WildStar, Asheron's Call, Transformers, World of Darkness, Mechwarrior, Warhammer, Earthsea, Se han mencionado Star Trek y Star Wars. Funcom, toma nota: varias personas piensan El mundo secreto la franquicia estaría mejor en manos de otra persona.

Octubre: si pudieras eliminar una expansión de World of Warcraft, ¿cuál sería?

Cataclysm todavía recibe muchos votos aquí, aunque Draenor, Battle for Azeroth e incluso Shadowlands se han mencionado algunas veces.

Noviembre: ¿Qué acciones están tomando los desarrolladores de MMO para matar involuntariamente sus juegos?

Me sorprendió mucho la cantidad de comentarios que ha recibido este, pero ustedes tienen opiniones. ¿Entre las mejores respuestas? Visión de túnel, los fundadores siguen adelante, escuchan demasiado a los malos jugadores, complicaciones excesivas, no logran equilibrar PvP y PvE, desprecian a los jugadores, descuidan lo "masivo" en los MMORPG, inventarios e inflar las existencias, no usar el personal de relaciones públicas adecuado, inmersión destructiva , comunicaciones deficientes, contenido copypasta, monetización abusiva, no jugar a su propio juego, arrogancia, falta de contenido, mentalidades incondicionales, sandalias de diseño dramático y poder prestado.

Diciembre: ¿qué debería hacer Crowfall en este momento?

Recomendó migrar a Steam, jugar gratis, agregar más PvE, un remake completo o un cambio de marca, reducir sus pérdidas o vender el juego a otra compañía. Resulta que el estudio anunció la venta a una nueva compañía, Monumental, ya el 17 de diciembre. Entonces, aunque el futuro de los juegos no está claro, al menos algo está sucediendo.

¿Quieren más? ¡También puede ver nuestros favoritos de 2018, 2019 y 2020!

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