Mushoku Tensei Capítulo 78: fecha de lanzamiento, análisis sin procesar, spoilers, leer en línea

Mushoku Tensei, mejor conocido como Jobless Reencarnation o Reencarnación desde 0 en occidente, es una de las historias de Isekai más populares de esta década. Es la desgarradora historia de un ex NEET que reencarna en un mundo de fantasía con recuerdos de su última vida. Comienza como un niño aburrido y perverso con acciones cuestionables, pero poco a poco se convierte en un personaje admirable. Los críticos elogian la serie por su increíble desarrollo de personajes y su construcción de mundos nunca antes vista. En resumen, es la historia de un chico que intenta vivir su nueva vida al máximo y no se arrepiente de nada..

Mushoku Tensei 77: Reencarnación desempleada finalmente salió después de un mes de espera y las cosas definitivamente se están calentando y los fanáticos están muy emocionados de saber qué sucederá a continuación en la historia. Por eso hoy te mantendremos informado Mushoku Tensei capítulo 78, donde discutiremos su fecha de lanzamiento, filtraciones sin procesar, posibles spoilers y formas oficiales de leerlo.

Fecha de lanzamiento del capítulo 78 de Reencarnación sin empleo

La adaptación del manga Jobless Reincarnation de Fujikawa Yuka se publica en la revista Comic Flapper de Media Factory, una revista mensual, un nuevo episodio de Reencarnación sin empleo se publica cada mes el día 9 de cada mes. Lo que concluye que El capítulo 78 de la reencarnación sin empleo se lanzará el 9 de enero de 2022.

Sin embargo, tenga en cuenta que puede tomar algún tiempo antes de que las traducciones al inglés estén disponibles, considerando todo el arduo trabajo que implica traducir el manga.

Tiempo de liberación

El Capítulo 78 estará disponible en el sitio web de Media Factory a la medianoche en Japón de acuerdo con la hora estándar japonesa y el tiempo de publicación variará según su región. Aquí es cuando el capítulo estará disponible en su país:

• Hora del Pacífico: 9:00 a.m.
  • Hora central: 11:00 a.m.
  • Hora del Este: 12 p.m.
  • Hora del Reino Unido: 5:00 p.m.

Mushoku Tensei Capítulo 78 Raw Scans & Spoilers

• Capítulo 78 Estado sin procesar: No publicado aún

En el momento de escribir este artículo, el análisis en bruto y los spoilers del Capítulo 78 aún no se han revelado. Estos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer 2-3 días antes del lanzamiento oficial y se pueden encontrar en línea en foros como Reddit y 4chan. Esperamos que este mes esté disponible el 7 de enero. Agregaremos spoilers a medida que estén disponibles y se lo haremos saber.

Para aquellos que no saben lo que significa Raw Scans, estas son básicamente las páginas sin traducir de los capítulos del manga con su diálogo original en japonés. Una vez que los datos crudos se filtran en línea, los spoilers también comienzan a aparecer y se pueden encontrar en Twitter y Reddit.

¿Dónde leer Mushoku Tensei en línea?

El manga también está disponible en Seven Seas Entertainment con sus traducciones al inglés. Pero actualmente hay dos volúmenes atrasados ​​sobre las traducciones. Solo tradujeron 12 de los 14 volúmenes totales disponibles.

Sobre la reencarnación sin trabajo (Mushoku Tensei)

Escrita por Rifujin Magonote, Jobless Reincarnation es una serie de novelas ligeras que comenzó como una novela web en noviembre de 2012. Más tarde, Media Factory la recogió para imprimirla con ilustraciones dibujadas por Shirotaka. En 2014, Yuka Fujikawa debutó con la adaptación de manga en la revista Monthly Comic Flapper. Inspiró una adaptación animada de Studio Bind que se estrenó en enero de 2021 y la Parte 2 está programada para octubre.

La historia sigue a un NEET de 34 años que muere en un accidente de tráfico y se encuentra en un mundo mágico. En lugar de despertar como un mago adulto, se reencarna como un recién nacido, conservando recuerdos de su vida pasada. Antes de que pueda siquiera mover correctamente su cuerpo, decide no volver a cometer los mismos errores que cometió en su primera vida y, en cambio, vivir una vida sin remordimientos con la noticia que se le da.

Debido a que tiene el conocimiento de un hombre de mediana edad, a los dos años ya se ha convertido en un prodigio y posee un poder impensable para cualquier persona de su edad e incluso mayor. Así comienzan las crónicas de Rudeus Greyrat, hijo del espadachín Paul y el sanador Zenith, cuando entra en un nuevo mundo para convertirse en el mago más poderoso conocido por el hombre, con poderes que rivalizan incluso con los propios dioses.

También puedes leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.