Pensamiento excesivo masivo: los naufragios de MMO más grandes de 2021 (casi) nadie se dio cuenta


Lo crea o no, finalmente casi hemos terminado con toda nuestra línea de contenido, resúmenes y cuentas regresivas desde el cambio de año calendario. ¡Es agotador! Pero tengo una cosa más que quiero hacer antes de que demos por terminado el trabajo, y es asegurarnos de que no nos hemos perdido nada, específicamente, para asegurarnos de que no nos hemos perdido nada. las travesuras que podrían haber pasado desapercibidas, habiendo obtenido cobertura gratuita gracias a una de las mejores historias de juegos de todos los tiempos que domina todos los titulares. Encontré algunos chiflados en mis artículos del año pasado, verdaderos monstruos que podrían haber tenido una explosión más espectacular pero para todos los distraídos por... bueno, ya sabes.

Entonces, para el Pensamiento excesivo masivo de esta semana, veamos si podemos identificar las cosas sombrías que casi se deslizan sin suficiente fanfarria: las cosas que no tiene llegar a la parte superior de nuestra lista de "grandes errores". ¿Cuáles fueron los mayores naufragios de MMO de 2021 que (casi) nadie notó?

André Ross (@dengarsw): Niantic está incentivando aún más a su base de jugadores para que envíe imágenes grabadas de espacios del mundo real a gimnasios y pokeparadas de "encendido". Todavía no estoy 100% convencido de los beneficios involucrados; Solo sé que mucha gente ha cuestionado la idea misma de enviar datos a Niantic para tareas regulares de registro. Esto hizo que la adición de "encendido" estuviera casi muerta al llegar, o al menos para las áreas/jugadores que conozco, al igual que la mayoría de las adiciones basadas en cámaras de Niantic. Intentar desarrollar aún más un sistema con el que la mayoría de los jugadores no querían tener nada que ver sin abordar las razones por las que falló es una estupidez desde el punto de vista del desarrollo del juego, y aunque podría tener un buen sentido comercial, sabiendo que los juegos de Niantic se financian en gran medida por la forma en que usar nuestros datos es sospechoso como diablos.

Ben Grigg (@braxwolf): mundo de los buques de guerra tuvo un gran lío en 2021, pero tuvo varios otros errores que generalmente pasaron desapercibidos para la comunidad de jugadores en general. Estos incluyen negarse a dirigirse a un colaborador de la comunidad que usó lenguaje racista en su discordia durante casi una semana después de que el personal se enterara, retractarse de las promesas hechas a otro colaborador de la comunidad para permitirle diseñar un acorazado canadiense, distribuir el código del juego que incluía un envía un mensaje "FKU" a un streamer que critica el juego y abusa de las eliminaciones por derechos de autor para obtener mundo de los buques de guerra videos eliminados de un creador de contenido ruso (ciertamente horrible). En general, no ha sido un buen año para Wargaming, pero la mayor parte ha sido recibido con un encogimiento de hombros colectivo por parte de la prensa y los jugadores por igual.

brianna royce (@brianna, blog): Todavía estoy un poco molesto porque el universo dual el polvo no tenía patas, lo que supongo que dice más sobre el pequeño número de personas que siguen universo dual que en cualquier otra cosa. La versión corta es que el pasado mes de abril, la junta directiva de Novaquark despidió discretamente a su amado presidente y fundador Jean-Christophe Baillie y lo reemplazó con un rico financista... solo que no se lo dijeron a nadie. Los jugadores descubrieron esto al buscar en los archivos de stock, y cuando preguntamos a los representantes de Novaquark, no respondieron nuestras preguntas y trataron de presionarnos para que publiquemos nuestro artículo al respecto. . Cuando el estudio finalmente abordó la "especulación", como lo expresó la compañía, solo admitió que Baillie era el administrador diario del juego; no confirmó su reemplazo, aunque ya todos lo sabían porque ya se había filtrado. Hasta el día de hoy, no entiendo por qué actuaron de forma tan sombría al respecto. Supongo que en algún momento obtendremos la historia completa, y dudo que eso sea bueno.

Además, ¿podemos obtener una mención para el voyeur del baño de Blizzard? Como, ¿qué es, Blizzard?

chris neel (@ojos de lobo, blog): Ubisoft sigue siendo una empresa basura que piensa que mover algunos muebles equivale a una remodelación, como lo demuestran los testimonios de empleados actuales y anteriores. El hecho de que el incendio de neumáticos de Blizzard produzca una enorme columna de humo no significa que la quema de Ubi pase desapercibida.

colin henry (@ChaosConstant): El final decepcionante de Guild Wars 2 Saga de escarcha. Lo entiendo, mucha gente no estaba muy contenta con Icebrood Saga, luego ArenaNet obtuvo luz verde para otra expansión y quería que todos en cubierta hicieran una buena. Y por lo que hemos visto hasta ahora, End of Dragons parece genial, y estoy emocionado. Pero todavía estoy de mal humor por la forma apresurada y poco ceremoniosa en que se empaquetó Icebrood Saga. Incluso escribí una columna completa sobre las mejores formas en que podría haberse manejado. Es una pena porque hubo algunos hilos de la historia realmente interesantes en Icebrood Saga que nunca llegaron a ninguna parte y probablemente nunca se resolverán.

sam kas (@thesamkash): El gobierno chino sigue tomando medidas enérgicas contra la industria del juego. Se dice que miles de negocios en todo el país cerraron el año pasado. Muchas empresas están trabajando duro para adaptar su juego a las reglas establecidas por China y, por lo tanto, dependen en gran medida de este mercado. Ahora que China tiene algún tipo de congelación de licencias de juegos, parece que podría ser problemático para muchas empresas. Recientemente vimos que Steam también descontinuó su versión allí. Me pregunto hasta dónde llegará todo esto.

Al final de cada año calendario, el equipo de MassivelyOP organiza una tradicional fiesta anual de contenido para su mesa. Estamos recapitulando el año, entregando premios, destacando nuestras historias favoritas (y menos favoritas) y recopilando sus opiniones para enviarlas el año pasado y dar la bienvenida a las nuevas. ¡Toma un plato y prueba este fin de año Massively Overthinking!

Publicidad



También puedes leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.