Revisión del manga Hi Score Girl Volume 8


Si hay algo sobre Haruo, ya que el triángulo amoroso entre él, Akira e Hidaka se intensifica dramáticamente, es que tiene muchos seguidores en su esquina. Tiene sus amigos. Tiene a su mamá. E incluso tiene a la hermana de Akira, Makoto, quien apoya sus esfuerzos. Así que tiene muchas personas a las que acudir y que quieren ayudarlo.

Es solo, ya sabes, la violencia de payasadas o poner la televisión al máximo volumen para frustrar su intento de colarse en la casa es su forma de apoyarlo, porque su olvido no tiene límites. Pero después de lo que Hidaka le hizo a Shibuya y Akira lo presenció, incluso Haruo sabe que no puede huir para siempre. Bueno, en este volumen intenta hacerlo, pero falla de dos maneras, de las que hablaremos más adelante.

La primera es porque ha sido secuestrado.

Hola, Score Girl volumen 8, después de un montón de movimientos de juegos de lucha realizados por su madre y Makoto antes de que él tome represalias por una patada de huracán y luego escape, Haruo es llevado a Akira y ... pasan el tiempo jugando el Pelea final juegos en la habitación de Akira. El manga habitual de la escuela secundaria tiene la broma, "Oh, estoy en la habitación de X, tal vez debería esperar algo", con un sonrojo implícito. Este manga de la escuela secundaria tiene a Akira Clock Haruo cada vez que usa palabras involuntarias (como dos veces o toda la noche) en su presencia sin pensar en el contexto de dichas palabras. También fue, según Makoto a la madre de Haruo, Akira ganó la segunda ronda de la pelea contra Hidaka.

Ahora es la ronda 3, que enciende la mayor parte de este volumen: las dos chicas que se enamoraron de él, y resuelven sus emociones de la única forma que pueden. A través de juegos de grúas y pruebas de fuerza de tracción. videojuegos, y en este caso, Super Street Fighter II. Como Akira no habla, solo se pueden ver las palabras y emociones de Hidaka, quien tiene una vida difícil. Después de asistir a la escuela sin una clara pasión, Haruo la presentó al juego y no la disuadió de unirse. Esto eventualmente se convierte en una relación romántica con la que quiere continuar.

El problema es que Akira fue el primero, y la historia común que tiene con Haruo es difícil de superar. Entonces, de muchas maneras, Hidaka tiene mucho que superar, y enfrentar a Akira de esta manera, sería la única forma en que ella se sentiría cómoda dejando ir a Haruo. No hace falta decir que ella hace todo lo posible para vencerla ... Apuesto a que puedes adivinar cómo resultó, incluso a pesar del partido Akuma-Zangief. Esto se debe principalmente a que el juego en sí lo ha cambiado, así que sí, el orgullo puede afectar la forma en que operas en un juego.

Entonces, mientras esto se resuelve, la segunda forma en que Haruo no logra escapar es cuando obtiene un ciclomotor.

De acuerdo, los volúmenes anteriores han cubierto esto antes, pero sí, crecer significa no jugar juegos todo el tiempo. Para Haruo, ahora se encuentra en un punto de su vida en el que deberá concentrarse en el futuro. Y a medida que se acerque el N64 y haya muchos juegos de arcade en 1996, estos no desaparecerán de inmediato. Así que termina siguiendo los consejos de algunas personas y se pone un ciclomotor. ¿Akira realmente pensará que es genial?

Creo que la mejor pregunta es, ¿cómo se desarrollará la relación de Akira y Haruo ahora que las cosas están cambiando a su alrededor? Lo veremos pronto en el volumen 9.

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