Sacrificial Princess and the King of Beasts Volumen 14 Reseña

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

Princesa sacrificial y el rey de las bestias terminará en el volumen 15, y la última vez que vimos a estos personajes, la forma humana de Su Majestad el Rey se reveló a todos sus súbditos. Por supuesto, los ciudadanos, incluido Anubis, no se dan cuenta de inmediato de que este hombre es el rey real y no, digamos, el resultado de algún hechizo, pero cuando Leonhart huye con Sariphi por su seguridad, tanto su futuro como el de Ozmargo. están todos en peligro.

Muchos de los penúltimos volúmenes de manga se clasifican en una de dos categorías: aborda todas las tramas principales y hace que el volumen final sea principalmente de relleno (a menudo con historias cortas que no tienen nada que ver) o en sí mismo es un relleno y mete todas las resoluciones en el volumen final. Princesa sacrificial y el rey de las bestias el volumen 14 es un libro de texto casi perfecto sobre cómo debe ser un penúltimo libro. Progresa en la historia y responde preguntas que los lectores (y los personajes) se han hecho durante mucho tiempo, guarda las escenas culminantes finales para el final y también brinda momentos de los personajes para el elenco principal.

En el centro de este último está, como era de esperar, Leonhart, quien está abatido después de que se exponga su secreto. Algunos autores habrían gastado este volumen por completo en recuperarlo, pero Tomofuji le da espacio para revolcarse, pero pronto avanza. También tenemos a Jormungand, que se encuentra como un extraño en el castillo, y la princesa Amit intenta ser valiente y ayudar en el caos. Ya sea por amor, amistad o lealtad, el volumen 14 hace un trabajo maravilloso al mostrar los lazos entre los personajes. Hacer jabón casero es fácil, económico, creativo y por lo tanto gratificante. Hay algo satisfactorio al usar una barra hecha con tus propias manos, ya sea Cómo Hacer Jabón Casero, Metodos y Recetas 2022

Anubis, sin embargo, no es parte de eso en este momento, ya que actualmente se alía con Set, quien toma el trono. Él tiene la intención de cambiar el reino, y aunque se supone que Sariphi está escondida, no puede evitar interferir cuando ve el abuso justo en frente de ella. También es Sariphi y su bondad ilimitada quienes finalmente descubren la verdad que rodea a Leonhart. Para mí, este fue probablemente el eslabón débil del volumen 14. ¿Tiene sentido en el contexto del mundo del manga? Si. ¿Está fuera del campo izquierdo? En realidad no, pero creo que es una revelación bastante segura (en otras palabras, no muy retorcida). Creo que la parte más fuera del campo izquierdo es cómo sale a la luz la verdad, ya que no pensé que había este tipo de magia en Ozmargo. Eso es algo a lo que prestaré más atención en una relectura de Princesa sacrificial y el rey de las bestiasincluso más que pistas sobre el nacimiento de Leonhart.

Aparte de eso, el volumen 14 hace un trabajo fabuloso al pasar del autodestierro de Leonhart a una aventura grupal destinada a detener la revolución floreciente. Me sentí un poco emocionado sabiendo que solo veré a todos una vez más (bueno, hasta que se transmita el anime), pero seguí sonriendo con cariño al ver que lo que los héroes han estado anhelando está casi a su alcance.

Como esto:

Me gusta Cargando...

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20