Tomb Raiders y NFT: el acuerdo Embracer-Square Enix

Noticias de Anime y Manga Noticias de anime, manga, videjuegos y gaming

 Tomb Raiders y NFT: el acuerdo Embracer-Square Enix

Tomb Raiders y NFT: el acuerdo Embracer-Square Enix



Hace unos meses, Dark Horse reveló que había sido comprado por una empresa llamada Embracer Group. Embracer Group es un conglomerado bastante grande, porque incluso el día que Embracer anunció la adquisición de Dark Horse, era solo una de las cinco nuevas empresas añadidas al catálogo de Embracer.



Hoy, Embracer continúa comprando empresas de entretenimiento, y lo último está causando revuelo.



La nueva adquisición de Embracer



¿Qué piensas cuando escuchas el nombre “Square Enix”? Para muchas personas, especialmente los fanáticos de animanga, pueden pensar en títulos como Dragon Quest, Final Fantasy y Kingdom Hearts. Estas son ciertamente grandes IP, con entradas que abarcan múltiples consolas en los últimos 20 años. Pero aunque estas series tienen su sede en Japón, la tierra natal de Square Enix, la compañía de juegos tiene varias divisiones internacionales. Como la mayoría de las principales empresas de juegos, Square Enix tiene varios desarrolladores. Squaresoft y Enix tenían varios equipos antes fusionado y se convirtió en Square Enix en 2003, e incluso cuando comenzaron a adquirir otras compañías como Taito (Space Invaders) en 2005 y Eidos (Tomb Raider) en 2009, se abrieron otras divisiones, como Square Enix Montreal (Hitman Go) en 2012.



2 de mayo, Grupo Abrazador anuncio había comprado varios activos occidentales de Square Enix por $ 300 millones en efectivo.









El acuerdo incluye los estudios Crystal Dynamics, Eidos-Montreal y Square Enix Montreal; IP como Deus Ex, Legacy of Kain, Thief y Tomb Raider; y un catálogo de juegos de más de 50 títulos.



Square Enix tiene aclarado seguirá publicando Just Cause, Outriders y Life is Strange, porque esos son solo publicado por Square Enix Europe y no creado por un afiliado.



El motivo del trato



Entonces, por un lado, tenemos una empresa que ya era grande y está creciendo aún más. Tienes Tomb Raider y otros editores detrás de IP de videojuegos como Borderlands, Saint’s Row y Zen Pinball; juegos de mesa como Pandemia y Catan (Los Colonos de Catan); y Berserk, Hellboy y The Mask bajo una misma pancarta. Si el objetivo de Embracer es crear franquicias de medios comercializables a partir de sus IP, como se esperaba, bueno, hay mucho que pueden hacer con su nueva serie. Tal vez un juego de mesa Thief donde tienes que equilibrar tus habilidades para robar a otros jugadores con un indicador de sigilo que te expone. Quizás algunos productos de Legacy of Kain solo se venden en Things From Another World, que también es propiedad de Embracer Group. Una mesa Zen Pinball con Deus Ex tal vez. Y los cómics de Tomb Raider ya están publicados por Dark Horse, pero estoy seguro de que seguirán más juegos.



Dado que Embracer está pagando a Square Enix en su totalidad en efectivo, y se espera que el trato se cierre a fines de junio, parece que la compañía está lista para continuar arrasando con tantas propiedades como sea posible.



Entonces, ¿por qué Square Enix estaba listo para vender? Bueno, los márgenes de beneficio de Crystal Dynamics y Eidos-Montreal fueron mucho más bajos que los de Square Enix en su conjunto.



Como referencia, Crystal Dynamics tuvo un margen de beneficio del 3,6 % en 2021, mientras que Eidos Montreal tuvo un margen de beneficio del 0,65 % en 2021.



Square Enix en su conjunto tuvo un margen operativo del 14,2% el año pasado. pic.twitter.com/2F5mGmu4Ln



—Daniel Ahmad (@ZhugeEX) 2 de mayo de 2022



La compañía llamó a varios de sus títulos desarrollados en Occidente, incluido el reinicio de Tomb Raider y Marvel’s Avengers, decepcionante. Pero tal vez sea cuestión de que Square Enix tenga Expectativas irrealistas.



Square Enix ya ha comenzado a asignar los fondos. Puede leer más sobre la sesión informativa de mayo de 2021 mencionada por Square Enix en el comunicado de prensa de Embracer. aquípero el dinero está más relacionado con esta carta de enero de 2022 del presidente de Square Enix. Lo cual, si nunca lo ha leído, puede conformarse con este cambio en la cita clave de su declaración.



Sí, Matsuda realmente quiere “jugar para ganar contenido”. Y según el Comunicado de prensa de venta de Embracer:



“La transacción ayudará a la empresa a adaptarse a los cambios en curso en el entorno empresarial global al establecer una asignación de recursos más eficiente, lo que mejorará el valor de la empresa al acelerar el crecimiento de los negocios principales de la empresa en el campo del entretenimiento digital. Además, la transacción permite el lanzamiento de nuevos negocios al continuar con las inversiones en áreas como blockchain, IA y la nube. Esta decisión se fundamenta en la política de optimización de la estructura comercial que la Compañía ha definido como parte de la estrategia comercial de mediano plazo dada a conocer el 13 de mayo de 2021.”



Claro, eso suena como una inversión sólida, ¿verdad? ¡Abandona Tomb Raider y más para invertir en el maravilloso mundo de las NFT! Después de todo, sus prueba inicial en octubre de 2021 tuvieron sus primeros NFT vendidoeste es sin duda el camino del futuro!



Sí, es posible que pueda tener uno de los 1,000 NFT de travestismo en la nube (que son totalmente diferentes de los 1,000,000 de imágenes de travestismo en la nube idénticas disponibles en el mercado de NFT o guardadas en las computadoras de las personas) o ese Keyblade especial que compró junto con Kingdom Hearts IV definitivamente seguirá siendo compatible con Kingdom Hearts VI y sus derivados.



Quiero decir, no es como si las ventas hubieran cayó 92% desde su pico en septiembre de 2021 o lo que sea. O que los esfuerzos de otras empresas de videojuegos haber fracasado. No, ¡tecnología de cadena de bloques FTW!



Lo bueno, lo malo y lo feo



Pero hay preguntas si Embracer Group obtuvo un Bienpuede ser sorprendente bien, y también si Square Enix es puntería para que alguien comprarlos.



Supongo que una combinación de una oferta en efectivo, la mala recepción Vengadores de Marvel en especialy un deseo de precipitarse en el cadena de bloque Tan pronto como fue posible, Square Enix aceptó una oferta más baja de lo que podría haber recibido si hubiera esperado.



Personalmente, nunca he visto que muchas de las adquisiciones de Square Enix se ajusten a la imagen general de su empresa, pero se han aferrado a empresas como Eidos más tiempo del que esperaba.



todavía estoy pensando en Cancelación del spin-off de Final Fantasy XII que iba a ser desarrollado por un desarrollador sueco, y aunque la tecnología de las comunicaciones ha mejorado drásticamente desde 2009 (y se ha visto acelerada por la pandemia), tiendo a creer que hay una disyunción entre la forma en que Square Enix puede, o evaluará, las predicciones con su desarrolladores en Japón versus en el extranjero.



3,4 millones para The Last of Us se considera “sobresaliente” y 3,6 millones para Tomb Raider es bajo. Bienvenido a las nuevas matemáticas de los videojuegos.



— Brett Molina (@brettmolina23) 9 de julio de 2013



ÚLTIMA HORA: Square Enix ha anunciado que la serie Tomb Raider ha superado los 85 millones de unidades en ventas.



La actualización de hoy llegó en un comunicado de prensa para Neo: The World Ends With You llegando a Epic Games Store. Sigue siendo su segunda serie más vendida. #Ladrón de tumbas #TR25 pic.twitter.com/ISZtFyeKrI



— SmashLara — Noticias de Tomb Raider (@SmashLara) 28 de septiembre de 2021



Para vender Crystal Dynamics, Eidos-Montreal, Square Enix Montreal y direcciones IP relacionadas para blockchain… ugh. Un tuit en este artículo de USA Today comparó el trato con cambiar su casa por frijoles mágicos, pero es más como cambiar un recibo por frijoles mágicos que se guardarán en otro lugar y luego usará mucha gasolina para transferir ese frasco de frijoles de un lugar a otro al tiempo que enfatiza que estos frijoles son de alguna manera diferentes a los demás, aunque cualquiera puede ir a la fuente y tomar algunos para su uso privado.



Sí, Square Enix no puede molestarse en lanzar muchos de sus títulos físicamente en todas las regiones (es un poco triste cuando la mayoría de mis juegos de los últimos dos años tuvieron que ser importados o comprados a vendedores externos); y un reciente y esperado remaster fue criticado por varios enchufes electricos como ser “vago”; pero no, es demasiada gente divirtiéndose, ese es el problema.









Es posible que juegos como Tomb Raider o Legacy of Kain no tengan el brillo que alguna vez tuvieron, pero diablos, diría que los buques insignia de Square Enix, incluido Final Fantasy, son de la misma manera. No hay duda de que los futuros ex desarrolladores de Square Enix como Crystal Dynamics han provocado gran parte de su ira al no darse cuenta quejas en beta a proposito repetitividad y estos serían aún más fuertes cuando se lanzara la versión completa.



Pero tal vez Crystal Dynamics y los otros desarrolladores prosperen bajo una empresa como Embracer Group, una empresa que parece más interesada en el potencial de marketing y tiene muchos nombres bajo su paraguas en lugar de microgestionar sus activos. Y aunque nunca me ha interesado mucho la mayoría de las propiedades que vende Square Enix, podría oler futuros proyectos multimedia. Pero Square Enix… básicamente va a incendiar los 300 millones de dólares. Hay mil y una formas de utilizar este dinero. Haga que Gackt firme un puerto de Crisis Core. Convierte el juego de cartas coleccionables de Final Fantasy en una versión en línea. Rehace hilos del destino. Edición limitada especial para una copia física oficial de Switch en inglés de I am Setsuna. Elimina el molido tipo gacha de Chocobo GP. Una nueva calle Itadaki (Fortune).



Ok, estas son todas mis preferencias personales. Pero sé que no estoy solo en algunos de ellos, y Square Enix sabría si escucharan a los fanáticos en lugar de decidir que perseguir las últimas palabras de moda es más importante que blockchain y NFT. factibilidad, piratería, Seguridad, longevidady ambiental cuestiones.



Por supuesto, qué sé yo; Juego juegos para divertirme.



¿Qué opinas de que Embracer Group compre estas IP y estudios de Square Enix? ¿Qué te gustaría que pasara con ellos? ¿Quiere ver a Square Enix invertir en blockchain y NFT?



Así:



Me gusta cargar…





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/12/tomb-raiders-y-nft-el-acuerdo-embracer-square-enix/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente